QUINCE AÑOS en Santa Fe

Recomendado por el
Consulado de España

Un "Mesón" es un restaurante típico español de aspecto rústico, con auténtica comida casera y vinos del país.

En las últimas décadas la cocina española ha alcanzado merecido renombre internacional. El Mesón ha sido su punta de lanza en Santa Fe durante los últimos 15 años. Tapas, paella, platos regionales, buenos vinos y conjuntos musicales son sello distintivo de El Mesón. Una noche en el ambiente refinado y relajado de El Mesón recuerda con nostalgia una buena cena en el mismísimo centro de Madrid. No existe otro lugar en Santa Fe que ofrezca mejor y más clásica representación de los ingredientes y sabores tan especiales de la cocina española. Tan es así, que el Consulado de España recomienda El Mesón por su calidad y autenticidad.

Santa Fe se distingue por su riqueza cultural. En ella han confluido y dejado su huella las Culturas Autóctonas, así como las de España, México y Estados Unidos. La influencia de España sigue hoy en día presente y viva. Por ello, David Huertas, que ha vivido en tres continentes y viajado extensamente a lo largo y ancho del mundo, insiste en que "No conozco otro lugar más indicado para mi restaurante. El Mesón encarna lo mejor de la historia cultural de Santa Fe".

REVIEW US
ENGLISH
facebook
INFORMACION Y OFERTAS POR EMAIL
RESERVAS EN LÍNEA
Reservas (505) 983 6756
LA CARTA MÚSICA EN VIVO CHEF DAVID HUERTAS ESPAÑA EN SANTA FE LA COCINA DE ESPAÑA CÓMO CONTACTAR
CLOSE
Sign up to receive updates on our weekly specials, nightly entertainment, offers and special events. Your contact information will not be shared with any other business or individual, and you can unsubscribe at any time. ¡Gracias!